Problema con lilo y scsi ....

	Hola lista:
	Espero esta vez haya alguien que responda, mi problema es el
siguiente:
	- Tengo una maquina dual pentium III, 128 Mb de memoria, y dos
discos duros de 8 GB repectivamente.
	- Estoy instalando SUSE linux 6.1,

	el disco duro que va a ser el maestro, donde residira el sistema
al principio lo particione, dejnado 128Mb de swap y el resto del para el
sistema, el problem reside en que cuando le quiero indicar el kernel que
ha de arrancar, me marca que solo puede trabajar con mas de 1024 Mb para
el direccionamiento, me imagine que solo puede trabajar con una deteminada
cantidad de disco duro, por ciento el otro disco de 8 GB lo pienso
utilizar para el /home/usuarios/ y /aplicaciones.

que puedo hacer por que resulta que al momento de reiniciar el sistema
para completar la instalacion se queda en:

	LIL-

intentando cargar el lilo, ya entre con el disco de arranque,
revise el lilo.conf y al parecer todo esta bien, este archivo dice que va
arrancar del scda1 cargando el vmlinuz creo, bueno el kernel indicado.

Por favor que puedo hacer ????

Agradecere su ayuda.