Re: AYUDA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a como programar ventanitas, usa ncurse, esta libreria contiene
las funciones que sustituyen al gotoxy y otras para manejo de pantalla,
puedes ver varios ejemplos en /usr/doc/ncurses-devel-4.2/test/

En cueanto a tu RED de IPX no entiendo si quieres programar algo que use
IPX o quieres hacer una red con maquinas DOS, win311,win95 y Linux, de ser
asi puedes usar el emulador de Netware de Linux, revisa la documentacion
de mars-nwe.

El hombre que no comete errores sabe muy poco de la vida.

								Hegel
       -=> Visita mi pagina www.civila.com/archivos/mexico/osvin <=-