Re: GPL

"Amed Muñoz Ramos" wrote:

> ¿Podría decirme alguien dónde está la GPL en español?
> Creo que ya lo habían mencionado, sólo que perdí la dirección.

Está en los CD-ROM de LinuxPPP, pero es una traducción de referencia, no es
una traducción oficial, porque Richard Stallman prefiere (y ha dicho) que no
se use ninguna otra que no sea en inglés como versión oficial, por si las
moscas en cuanto a la perfección de la misma traducción.

Si no tienes el CD-ROM, las imágenes de los mismos están en el FTP ->

	ftp://pepe.net.mx

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."