Re: Bandwidth Manager bajo Linux

Asomate al Traffic Shaper - Me parece que es parte del Kernel, y te deja
levantar interfaces virtuales sobre una tarjeta de red (se llaman tr0,
tr1, etc. si no me equivoco) con ancho de banda limitado. No lo he
utilizado, pero segun unos amigos que lo probaron, funciona bien.

> Alguien sabe de algun software para manejo de ancho de banda bajo ethernet
> para poder controlar un esquema como el siguiente:
>
> Router<--Ethernet->Linux<--Ethernet-->Hub<--Ethernet--->(Continua Abajo)
>

> |->Subnet 0
> |->Subnet 1
> |->Subnet 2
> |->Subnet 3
>
> Se que hay un driver en www.etinc.com y he escuchado lago acerca de ToS y
> QoS experimentales bajo Linux. Alguien ha usado estos ultimos?.
>
> Gracias.

> [...]

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx