RE: Programando en GTK

¡Oh calamidad! Resulta que si es la primera opción la que necesito.

Para explicar: Lo que estoy haciendo es algo parecido a lo que sale cuando
le picas al pez Wanda. Quiero poner una ventana con un mensaje arbitrario.
La ventana no debe ser más grande de lo necesario, eso es simple usando
GtkLabel. Pero también quiero que si la ventana es muy grande (digamos 60%
de la pantalla) no exceda ese tamaño, y entonces debo poner el mensaje en
un ScrolledWindow, para que se pueda ver todo.

Y debo calcular todo *antes* de mostrar la ventana, se vería muy feo si la
cambio despues.

Creo que me voy a tener que fletar a calcularlo a pata, espero que no sea
muy tardado.

Luis Rodrigo Gallardo Cruz