esd y gnome

Hola a todos.

He leido varios correos respecto a esd, pero creo que tal vez se me
pasaron algunos que tenían la solución al problema que tengo, si alguien
me puede ayudar, se lo agradecería.

Aveces se cae el gnome por completo y al matar el esd, vuelve a
funcionar, tengo red hat 6.1, con el 6.0 no me pasaba...

Alguien sabe qué es lo que pasa?

vale.

bicho