RE: echo coloreado

Mi terminal es Linux, por ahi no vreo que sea, de hecho me falto decirte
que el PS1="blablabla" aparece la cadena completa asi en el prompt,
entonces yo le quite las comillas para que el bash lo interpretara pero
tampoco, entonces no se como hacer para que las secuencias ESC sean
interpretadas por el bash y no las vea como cadenas normales.

El hombre que no comete errores sabe muy poco de la vida.

								Hegel
~