Re: sobre el FTP

ya creaste los subdirectorios  juan/bin y juan/lib? en bin debe ir:
ls y demas comandos que necesites, y el lib/ ld-linux.so.2 y libc.so.6
creo que con eso basta.

On Thu, 9 Dec 1999, gonzalo wrote:

> Hola a todos:
>
> Hace tiempo que quiero hacer lo siguiente y no lo he conseguido. Una manito
> por favor. Quiero crear una cuenta ftp para que el usuario que ingrese no
> se pueda mover de ahí, pero sí pueda ingresas información y crear
> directorios. He hecho lo siguiente
>
> 1. He creado el usuario juan
> 2. He creado un grupo llamado web con GUI 5000
> 3. He modificado el archivo etc/passwd,
> juan:hsTt.WzaKyfwk:501:5000:juan:/home/juan/./:/bin/bash
> 3. He agregado en el archivo group
> web:x:5000:juan
> 4. He editado el archivo ftpaccess:

> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)