Re: bash_profile

gonzalo wrote:

> Hola a todos:
>
> ¿Alguien me podría dar más información de cómo utilizar el bash_profile?
> ¿Que cosas puedo yo definir en este archivo?

Es un shell script, le puedes poner que haga lo que quieras.
Por lo general se le ponen variables de ambiente y se le pone el .bashrc
para que lo incluya. Éste último por lo general contiene aliases, pero
también es un shell script que le puedes poner lo que se te antoje.

> Gracias
>
> Gonzalo
>
> --

Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora
que nuestro planeta haya visto jamás.