Ruedita del mouse

-Hola, tengo un mouse Genius Netscroll PS/2, que tiene 2 botones, y en lugar de
un tercero posee una ruedita que bajo Winbugs funciona moviendo las barras de
desplazamiento.  Hace tiempo, en la lista aparecio un mail que decía:

>Section "Pointer"
>    Protocol                          "IMPS/2"
>      Device                                  "/dev/mouse"
>      BaudRate                          1200
>      #Emulate3Timeout 430
>      SampleRate                  52
>      Resolution                  100
>      #Emulate3Buttons
>      ZAxisMapping 4 5
>    Buttons                  3
>EndSection

>Suerte!-

Yo probé modificando esta sección en mi archivo  /etc/X11/XF86config pero no
funciona bien, lo unico que hace es que al presionar la ruedita, accione lo que
sería el tercer botón, pero al hacerla girar, es como si estuviese apretando el
botón 1.

Agradeceria, si alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar, que me lo
comunique.

                                 Gracias.-