Re: vacation

On Fri, 10 Dec 1999, Ulises Ponce wrote:

> Alguen a usado el programa vacation que viene en linux ppp6.1?
>
> Estoy tratando de usarlo, pero cuando envio un mensaje a un usuario que tiene
> definido en su .forward lo indicado en el man del vacation, me envia un
> mensaje que dice:
>    ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
> "|/usr/bin/vacation usuario"
>     (expanded from: <usuario en mail banirh com>)
>
>    ----- Transcript of session follows -----
> 550 /home/usuario/.forward: line 1: "|/usr/bin/vacation usuario"... Address
> <usuario en mail banirh com> is unsafe for mailing to programs

> [...]

ln -s /usr/bin/vacation /etc/smrsh/vacation

 El sendmail de LinuxPPP 6.1 trae activada la opcion de smrsh. Si quieres
que un programa (como en tu caso, vacation) pueda ejecutarse a traves de
un pipe, debe existir la liga al programa. Informes en

/usr/doc/sendmail/README.smrsh

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_