Sendmail y dominios virtuales

Listas,
He instalado recientemente servidores de correo en varios clientes que
utilizan mi server como smarthost.
El problema que se me plantea es que los mismos (algunos corren dominios
virtuales) envian todo su correo a mi server (es logico, es su
smarthost) aun cuando el mail deberia ser despachado localmente. Es
decir: si alguien manda un mail de
fulano en cliente com  a  mengano en cliente com, el mail pasa
indefectiblemente por mi server de correo y este lo reenvia a
mail.cliente.com, donde finalmente alcanza el destino
mengano en cliente com.
Alguien sabe como le indico al sendmail que no tiene necesidad de
conectar para entregar el correo local?
Los servidores son RH5.2 o superiores y los versiones de sendmail son
8.9.X
Gracias