Problema Resolución.

Hola

¿que tal os va?
Bueno nuevamente mando un mail a la lista para intentar solucionar un
problema.

Actualmente tengo Redhat 5.1.
He actualizado el rpm y las Xfree de updates.redhat.com,
Utilizo una RivaTNT, pero no me es posible aumentar la resolución de
pantalla.

Las ventanas se me salen fuera de la pantalla, los colores son muy bajos en
resolución....

Cuando intento aumentar la resolución con el XF86Setup,
me sale este error:

_X11TransSocketUnixConnect; Can´t create connect:errno=111
_X11TransSocketUnixConnect;Can´t create connect:errno=111
_X11TransSocketUnixConnect; Can´t create connect:errno=111

y se me termina colgando el pc.
Sin embargo si le pongo que tengo una RivaTnT simplemente me coje una
resolución 640X480 y ya está.

¿podéis ayudarme?