Re: Asignación de IP's y Seguridad ... ya quedó !!!!

Hola Linuxeros !!!!

Gracias a todos los que contestaron en especial a Gunnar y a Roberto Jimeno,

Gunnar: creo que leiste el mail incompleto ... en fin ... por cierto ya me llego el
Suse 6.2 pero ahora me faltan cd virgenes
Roberto Jimeno: tienes razón, no tengo tanta experiencia en algunos conceptos de
redes, sobre todo en redes WAN, pero creo que no expresé muy claramente la idea
principal

Una preguntita más:

Bueno ya que todo quedó, se resignaron IP's no ruteables a todos los clientes, todos
ya pueden navegar, enviar correo de forma interna y externa, ahora tengo una duda:

Conecte el Router hacia la nic 1 del server, y de la nic 2 sali hacia los
concentradores de las oficinas, esto es lo más seguro y óptimo????, por ahi algun
master alguna vez me comentó que esto genera un cuello de botella en router, alguién
podría resolverme estas dudas????????

Gracias

Mario Benitez Martinez
Infoenlace