Re: ftp no jala

Jorge Ramirez wrote:

> Con la novedad que trato de hacer un ftp hacia mi maquina y me reponde
> que la conexion ha sido cerrada por el servidor remoto .... Les
> agradecere me comenten algo de como le puedo hacer para que esto jale

¿Ya revisaste que tengas el acceso permitido en los TCP Wrappers?
Suena a eso... :-) Chécate el /etc/hosts.allow y el /etc/hosts.deny

Debes estar permitido en el hosts.allow  :-)     man tcpd

Si no va por ahí, entonces puede ser bronca de firewall, porque si
dices que sí se conecta no es red, pero si te cierra la conexión tampoco
es del wu.ftp daemon... :-)

Espero sirva. Saludos. :-)

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer