De: Gabriel J. <gjimenez en sefiplan gob mx>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Lunes, 13 de Diciembre de 1999 05:14 p.m.
Asunto: programita de pingeo.....

hola lista ....... con una preguntilla.........
resulta que no se como programar un shell que me tenga pingeando a
varias maquinas y routers al mismo tiempo......
y que me de un resultado asi como que:

cisco 4000 172.16.1.254 Alive
cisco 4500 172.16.1.253 Alive
Server 172.16.1.252 No response.....

etc etc algo sencillo, pero me cuesta trabajo programar algo asi
(imaginense jeje)
Y queria ver si ustedes me dan un tip ver como lo hago......

Gracias!!!!!!

--

Gabriel Jiménez González

               gabrielj en xal megared net mx