Fwd: Actualizacion de PC bios

Hola,

NAdie me ha contestado, me pueden por favor echar
la mano.

Gracias!/Fco

Note: forwarded message attached.

Thousands of Stores.  Millions of Products.  All in one place.
Yahoo! Shopping: http://shopping.yahoo.com
--- Begin Message ---
Hola,

Tengo una i586, funciona muy bien aunque ya se quedo
chica si lo que quiero es usarla para juegos que
demandan mucho.

A lo que voy, como le puedo hacer para actualizar el
bios de mi PC para que bootee con el CD-ROM pues mi PC
no tiene esa capacidad ???  Que pasos tengo que seguir
???  Es costeable hacer eso ???

Gracias!/Fco