PPP, BSDCOMP y PREDICTOR....

Hola:
Tengo un enlace PPP via linea dedicada, con el fin de obtener la maxima
transferencia entre los linuxes quiero explorar las capacidades de
compresion que usa PPP, hurgando en la doc, me encontre con esos
parametros:

bsdcomp nt, nr
predictor1

pero no se si alguien me recomienda si hay algo mejor o estos requieren
algo adicional. Ya use bsdcomp pero no noto mejora alguna...

Gracias...!!!

Jose Alberto Huerta Gonzalez            Orizaba, Veracruz
Soporte Tecnico / Director              MEXICO
E-mail: jahg en grupohg net mx             Tel: 01-272-57000
G r u p o H G                           ICQ: 14199572
          --REDES--INTERNET--TELECOMUNICACIONES--