Re: Ayuda Con WinLinux

Hummm, pues mira yo ya lo instale y en realidad es un LINUX normal, lo unico
es q te crea un acceso directo en el tapete de win9x y al ejecutarlo da un
reboot al equipo para arrancar Linux, aparentemente para configurar algunos
de sus componentes utiliza algo de la configuracion de windows por lo q vi.
En lo personal no me gusto, si tienes una computadora q tenga win9x instalado
la ventaja es q no tienes q reparticionar pues para su instalacion la
ejecutas dentro de windows y se instala como un paquete mas para windows, te
soporta FAT16 pero te recomienda FAT32, no soporta NTFS, la gran desventaja:
cada q lo quieres ocupar tienes q arrancar en Win9x y posteriormente llamarlo
para q haga un reboot a la computadora...y obviamente cerrando todas tus
aplicaciones.
    El sitio de donde lo baje es: www.winlinux.net y bueno, viene algo de
informacion.

Saludos, Alfredo.

Miguel Santos wrote:

> Pues hasta cierto punto si es lo que tu piensas =P, solo que esta es una
> distribnucion basada en Slackware, utiliza KDE como entrono grafico, y
> segun el que me conto que existia esta distribucion(el Edgar) funcionan
> algunos WinModems con Chip Lucent..
>
> Saludos!

> --

<<< El conocimiento total es inalcanzable, solo
 acumulamos una parte de un todo.... >>>>>

begin:vcard
n:Garcia;Alfredo
tel;pager:http://www.skytel.com.mx/send PIN 5550552
tel;fax:55911429
tel;work:5140-9400 x 409
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.grupolm.com.mx
org:Laboratorios Magneticos, SA de CV;Licitaciones
version:2.1
email;internet:alfredog en grupolm com mx
title:Gerente de Ingenieria
adr;quoted-printable:;;Rio Amazonas No. 44=0D=0ACol. Cuauhtemoc=0D=0A;Mexico;DF;06500;Mexico
fn:Ing. J. Alfredo Garcia
end:vcard