Re: Apache+FrontPage +ASP ??????

Bueno con lo del FrontPage primero debes instalar las extenciones de
FrontPage en el Server, consiguelas en el sitio de M$ en
www.microsoft.com/frontpage o si tienes el CD de FrontPage pues solo sigue
las instrucciones es practivamente sencillisimo

Con lo de las ASP pues hay varios programitas que te ayudan a emular un IIS...

Preo mejor te recomiendo que uses PHP3, y si tus webs ya estan es ASP pues
usa el ASP2PHP es un programita que convierte los ASP en PHP...

Saludos

At 03:12 PM 12/15/99 +0100, NELSON GEOVANNY CORNEJO RAMOS wrote:
>Hola Lista,
>
>Segun escuche, al servidor Apache se
>lo debe parchar para que soporte paginas creadas con MS
>FrontPage, y ademas para que soporte ASP , alguien me
>puede ayudar con eso, que debo parchar, ya que estoy
>configurando mi apache WebServer (apache1.3.9-4)y en
>el Website creo que van a usar ASP y lo estan haciendo
>en FrontPage.
>

>Espero Respuestas
>Chao
>:-)
>

>Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
>Inicia tu navegacion en http://www.ya.com

> [...]
Basilio Briceño H.
LogoShop                        Web Developer
Jacarandas 102, Fracc. Flamb.,  Tampico, Tamaulipas, Mexico
Phone: +(52)(12) 28 98 11       FAX: +(52)(12) 28 98 11
E-mail: info en logoshop com mx    WWW:  http://www.logoshop.com.mx
P. E-mail: bacho1 en yahoo com     ICQ #42077316