MS WAVs

¡Saludos!

Tengo un CD multimedia con todos los dicos de los Beatles y cada album
esta en un solo archivo con extensión wav.  Puedo oirlo desde el MS
multimedia player, pero no desde el wavplayer de Linux.  Según leí, que
ese formato es un tipo de wav diferente (algo así como la competencia del
mp3), ¿alguien sabe si hay alguna utilería para escucharlo sobre linux
nativamente?

Vale
Ceyusa