Comando ARP, -s hostname hw_addr [temp]

Hola:
Quiero usar ARP para evitar que cambien los IP de las ethernet, que tengo
en mi LAN. Usando la opcion arp -s hostname hw_addr [temp] logro tener
esto pero al apagar al reiniciar el servidor pierdo esta informacion.
Si sustituyo [temp], pudiera ponerlo en el cache, pero no conozco que
parametro usar. [temp] esta por defecto. Otra solucion seria poner la
informacion de las maquinas en un fichero y cargar esta informacion, al
reiniciar el server.
Gracias por su ayuda.

Dagoberto Castellanos Nieves.
Universidad de Holguin
Facultad de Matematica e Informatica.

net-tools                  22 Jun 1996                          3

MSc. Dagoberto Castellanos Nieves
Facultad de Matematica e Informatica
Universidad de Holguin
Holguin,