Re: Reenvio de e-mail

Raúl González Diego wrote:

> Read The Fucking Manual....

jajaja! Pero creo que precisamente Luis se refería a que "cuál *Fine* Manual"  ;-)
Creo que leer el LASG a todos nos hace bien... por ejemplo... :-)
http://www.securityportal.com/lasg/

Lo demás, pues la experiencia... muchas veces a prueba y error...

Yo en mi paranoia a veces me he quedado un buen de tiempo probando instalaciones
de cosas que ya funcionan, pero que tienen *muchos* (A mi punto de vista)
permisos para el tipo de cosas que deben hacer y para el tipo de lugares donde
van a trabajar...  (Apaches con webmaster's chrooteados, binds chrooteados y
corriendo con UID's <> 0, sendmails unSUIDeados -un guato-, ... )

Esto de la seguridad, como se dice... Cuestion de riesgo y confianza. Y ahí
tiene mucho que ver la óptica/pericia/experiencia del SysAdmin... :-)

Saludos.

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer