Re: CD de Audio (was :CD LinuxPPP 6.1)

Luis Manuel Lepe Vizcaíno wrote:

> No pues hasta allí llegué yo.. según tengo entendido, si estás leyendo bien
> el CDROM, deberías poder escuchar la música.

No, la aplicación tocadora de CDs de audio lo único que hace es mandarle a la
tocadora una instrucción para que comience a tocarse, pero en realidad no llega
un sólo bit de audio hacia tu CPU, todos se van directamente por un cable
(descrito anteriormente) hacia la tarjeta de sonido.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora