Re: Problemas con Radius

De acuerdo con Perla,
para declarar los puertos que usara para el radius tu portmaster
debes escribir estos comandos

set accounting xxx.xxx.xxx.xxx 1813
set accounting 2 0.0.0.0 1813
set authentication_server xxx.xxx.xxx.xxx 1812
set alternate_auth_server 0.0.0.0 1812

donde xxx.xxx.xxx.xxx es el ip de tu servidor radius

Saludos