Re: Windows 98 Y2K

Vladimir Flores wrote:

> FALSO... ya hicimos pruebas en la oficina.

Me gustaría saber cuales exactamente... X-P

Se que nunca está mas offtopic un tema aquí que este, pero bueno, se
jodan los de M$ cuando vean sus logs del IIS plagados de LiNUX...

http://www.microsoft.com/technet/year2k/product/product.asp

Un vistazito a esa página primero, y luego todas las pruebas adicionales
que queraís, porque parece que se habla de unos cuantos links que hay
que seguir y cosillas que hay que bajarse, de echo la mayor parte de los
win98 aparecen con un "compliant" seguido de un asterisco, luego lees
abajo el significado del asterisco y te dice que es "compliant" siempre
y cuando el usuario tome ciertas medidas... me jode a mi su
"compliant"... vaya morro que le hechan...

En fin, suerte con ello aunque ya sabeis que el mejor parche para el
Windows es eliminarlo, no digo nada nuevo...