Re: ayudenme¡¡¡

> Estoy muy interesado en manejar el sistama operativo Linux, tanto asì que
> ya lo instale en mi PC, pero tengo un gran problema, cuando la computadora
> debería de
> entrar al ambiente de gráficos (ó windows) aparece un cuadro de diálogo que
> me pide el nombre de usuario y el password, y aunque lo escriba
> correctamente no lo reconoce

Cuando instalaste Linux se te solicitó que crearas un password.
Si instalaste bien, debiste haberlo dado al sistema.

Ahora, tu único usuario por el momento es:

Username: root
Password: el-que-escribiste-al-instalar.

Cuando entres al ambiente gráfico, "loggéate" como root y con el
password que tu pusiste.

Eso es lo que yo imagino que está pasando.

         ___()()                Saludos...
        /      @@               Manuel Gil (Jarocho.Pas)
  `~~~~~\_;m__m._>o    jgs      http://www.entropia.com.mx/~jmgil