SAMBA

-Buenas, esoty configurando samba, para compartir mi máquina Linux, con otra
que tiene windows 98, el problema que tengo es el siguiente:  la máquina
win..., ve a la otra, pero en el momento de entrar, pide un password para el
recurso IPC$, estuve viendo el archivo smb.conf, y en ninún lado dice que lo
comparta...
Agradecería, si alguien sabe de que se trata este recurso, y como solucionar
este problema, que me lo comunique.

Gracias...-