autenticación en pppd

Hola a todos.

Tengo un servidor en donde corria linux RHmx 5.1 y al que me conectaba
por modem usando ppp.
Actualicé el servidor a linux PPP 6.1.  Reinstalé la configuración que
tenía en mgetty+sendfax, /etc/ppp, inttab, etc. y pude seguir
conectándome desde mi estación linux remota (sólo tuve un problema que
corregí dando permiso de ejecución a /usr/sbin/pppd.
Hoy --y aquí está lo vergonzoso pués no encuentro qué pude haber
movido-- ya no puedo concretar la conexión pues el pppd del servidor
dice  que el se supone que el que se conecta debe ser autenitficado y no
encuentra secrets (password) con qué hacerlo.
Probé y el password sigue siendo el mismo. De hecho cuando hago un login
desde la consola con la cuenta con que me conecto remotamente me regresa
el mismo error. Nunca maneje pap ni chap, hasta donde se. El unico
movimiento que recuerdo haber hecho es dar de baja todas las interfaces
ethernet (dos tarjetas, una con aliases) y darlas de alta de nuevo.

¿Qué creen que haya movido en el servidor?  (La estación remota no se ha
tocado en lo absoluto)

Saludos y gracias por sus comentarios.

--Néstor

--
Néstor Gómez Muñoz                   Hermosillo, Sonora, MX
nestor en rtn uson mx                   (62) 10 09 95