Re: talk

On Sat, 18 Dec 1999 bicho en keppler dyn cheapnet net wrote:

bicho> Hola a todos.
bicho>
bicho> ¿cómo le hago para habilitar el mesg en todos mis usuarios?

esta habilitado por default..

bicho>  ¿Hay alguna otra cosa que tengo que hacer para poder talkear?

que problema tienes para talkear?

1. las ultimas versiones de pine 3.96+ desactivan el mesg, asi que si
   alguien esta en pine no lo puedes interrumpir...

2. si es entre usuarios de diferentes versiones de talk posiblemente no
puedan hacerlo por detalles de implementacion (a mi me paso que desde una
sun no se enteraban de los talk_request hechos por una linux, pero al
reves si funcionaba)

3. si estas usando tcp_wrapers entonces puede que este bloqueado el
servicio en host_allow y/o host_deny..

bicho> bicho> Vale.
bicho>
bicho> Les mando nuevamente saludos y gracias por todo.
bicho>
bicho> bicho
bicho>
bicho>
bicho>
bicho> --
bicho> Para desuscribirse, mande correo a: ayuda-unsubscribe en linux org mx
bicho> Para comandos adicionales, envíelo a: ayuda-help en linux org mx
bicho>

Palomar Morales Ignacio
[ My .signature is under construction ]