Re: Consejo sobre Cursos y Libros Linux

Esto está mejor y mucho más completo que los libros que vende Amazonas:
http://lucas.linux.org.mx/
http://www.linuxdoc.org/

Para comenzar búscate algo así como getting started (ahí viene lo más básico) y
después te vas sobre de los HOWTO.

Además con respecto a Amazonas leete esto:
http://www.gnu.org/philosophy/amazon.html

salvador hernandez en ica com mx wrote:

> Lista:
>
> He estado buscando cursos de linux.
> Conozco los de pepe, pero no puedo pagarlos por ser onerosos, no he encontrado
> otros.
> Si saben de alguno porfis haganmelo saber.
> Por otro lado el autoaprendizaje, los libros de Linux en Mexico tienen precios
> atmosfericos.
> Ademas de ser versiones muy viejas, es una burla que sean tan caros y obsoletos.
> Revisando los libros que Amazon tiene sobre linux para begginers, el mejor
> -creo yo- es este:
>
> Red Hat Linux 6: Visual QuickPro Guide
> [...]

Sandino Araico Sánchez
pero hay miles de gentes que mueren diariamente
sin haber sabido lo que es el amor.