scsi cd-r

Hola
Tengo Conectiva 4.0 (RH6.0) y no puedo hacer andar (montar) la Grabadora,
está en el ID 6, hace unas semanas instalé el Corel Linux, me la reconoció
solo y funcionaba perfectamente (el Corel File Manager es lo mejor que hay
en el mundo!! monta todas las unidades solo!! ¿no hay algo asi para
RedHat-Conectiva???) pero antes de borrar el Corel Linux me olvidé de anotar
los datos de la Grabadora y no consigo montarla en Conectiva....
¿podrían decirme que tengo que poner en el etc/sfab (o algo asi, no recuerdo
bien) y si tengo que hacer algo más?
Leí unos manuales y hablan de "sgg" pero yo no tengo eso en /dev/ , pero
tengo uno scd0 que le hice clic y se prendió la luz de la grabadora, pero no
se que más hacer.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias :-)
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390