Re: Alguien sabe algo de WinLinux????

Yeap, lo he instalado como repito con ayuda del Edgar(para que no diga que
uno no se acuerda de el =P) y pues me parecio buena opcion, utiliza KDE,
esta muy padre y ligero(150 megs), ate detecta la mayoria del hardware que
tienes sobre Windows, incluso algunos WinModems son detectables de Lucent
Especificamente! Lo mejor de todo es que al arrancar Linux sale Tux... por
cierto me preguntaron sobre como poner Tux al iniciar pero en otra
distribucion que no sea WinLinux!! donde encuentro esta info?

// Todo esto me lo comento el cybered!(pa que no se sienta mal =P)

Saludos!
ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux/distributions
ahi esta Winlinux2000

/*
Se Renta este espacio .signature barato barato!
Miguel Santos
manjava en celnet com mx
(4)61-60175
*/