[Ayuda] hola

de antemano agrazco su ayuda .
Miren soy todavia "novato en linux " y mi pregunta va enfocada hacia la
administracion de redes y monitoreo de estaciones de trabajo con Vindows
nt Workstation, mi servidor es un linux red hat 7.1 y lo que quisiera
saber es que si hay de alguna manera que cuando un usuario de windows se
logee o habra su sesion en x maquina y en x tiempo yo pueda saberlo y
pueda guardar algun registro de ello.

gracia