Fwd: [Ayuda] Java...

From: JM SS <supernova_ms en yahoo com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Java...
Date: Thu, 29 Nov 2001 12:03:38 -0800 (PST)

  Hola, me llamo Noel y soy principiante en linux , de
hecho no se mucho de computacion y mi pregunta
es.......como puedo habilitar java en mi navegador
KDE? pues no puedo entrar a chats ni sitios donde se
ocupe java, trate en opciones  y puse habilitar java
globalmente pero nada, creo que ocupo la ruta
ejecutable de java que solo dice 'java', no se si me
puedan guiar en esto, pero se los agradeceria
muchisimo, de antemano gracias por todo.

Noel,ése es tambien mi caso.Tambien soy novato y tengo el mismo problema que tú.A la hora de acceder a un chat encuentro que me falta el pluggin de java.Siempre te saldrá un vínculo para que te lo descargues ,pero siempre me fracasa la instalación.Sólo sé una cosa:que el Java funciona a través de NETSCAPE.Los otros...como Konqueror,Galeon,etc presentan ese problema que decimos.

Yo,desde aqui,invitaría a que alguien que supiera como instalarnos y activar el Java en estos otros navegadores,nos lo dijeran .GRACIAS por este minuto de atención.

Un Abrazo a toda la Lista ;-)

Josan