[Ximian Claims Mexico is Central America [Re: [Ayuda] nota sobre XE v 1.0]]

> jejeje..perdon, Ximian Evolution 1.0 de eso..:)

Creo que ese es tu default... juraria que a mi me toco Boston, pero eso
no es pexter, el clima se lo configuras en settings.

 La cuestion (que ya le mande un email a Miguel) es que Mexico aparece
en "Central America", razon por la que me tomo mas de dos minutos
encontrarle.

Juraria que es onda de GNOME y no de Ximian Evolution especificamente..
de todas formas Miguel, a su vez, ya paso el "bug" a los programadores.
Ojala en el final-final-release de Evolution 1.0, Mexico se encuentre en
su lugar.

Saludines,
Mok