[Ayuda] Help... no puedo configurar mi WaveLAN

Que tal listeros:

Alguien de aquí tiene experiencia configurando una tarjeta de red
inalambrica Lucent Orinoco?

No se que me falte hacer.. ya edite los archivos que creo tengo
que editar.. y nomas no jala. En el boot, un mensaje me indica que
se reconoce l a interfaz eth0 y el modulo de la tarjeta wavelan.. los
leds de la tarjeta prenden y parpadean, por lo que al parecer es
bien detectada y todo.. pero simplemente no salgo a inet..

me podrian decir exactamente que tengo que modificar /dar de alta
/ whatever? segun yo, todo lo que necesito es indicarle a linux que
mi IP me la asignará un DHCP server, el IP del gateway, del
Nameserver.. y pues que mas?

Gracias...
Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org