[Ayuda] Filtrando el virus BadTrans

Que onda listeros,

bueno, como mencionaron por ahi, ya vi que el virus reemplaza (o
añade) un guion bajo al inicio de las direcciones de mail...

como puedo hacer una regla de filtro para esto? usando procmail?
he estado leyendo en el poco tiempo libre que tengo el man, pero
aun no me queda muy claro como esta el asunto de implementar
filtros usando procmail..

puedo poner al filtro a que compare ademas el tamaño del
mensaje? ya que todos son de 40k's...

Gracias y saludos
Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org