Re: [Ayuda] Comando para cambiar

Hmm.. creo que este comando solo funciona en RedHat.

ifconfig es estándar.

- Camilo

On 5 Dec 2001, at 17:29, amontiel en mag-net com mx wrote:

> te vas como root y escribes:
>
> "setup"
>
> y ahi aparece la opcion de networking

> --
> Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
> Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611
> Tulancingo Hidalgo, México

> Ayuda en linux org mx

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org