Re: [Ayuda] secure shell

Ei.. básicamente, lo puedes simplificar así..

telnet!=seguridad
ssh==seguridad

:)

Salú
Camilux

On 10 Dec 2001, at 17:05, Yazbek Gary L.H. wrote:

> Hola a todos para comunicarme de mi computador a otro que esta lejos
> del mio lo he hecho usando ssh pero me podria decir alguien si hay
> alguna diferencia o ventajas de usar ssh en lugar de
> telnet/rsh/rlogin. Gracias por su aclaracion, he leido que SSH utiliza
> un canal de comunicaci¢n encriptado y mecanismos de validaci¢n de
> usuarios bastante sofisticados, ademas que puede crear un t£nel para
> hacer seguro un protocolo antiguo que no posee encripci¢n, pero la
> verdad nose si telnet lo hace o no y si utiliza alguna seguridad!.
> [...]

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org