Re: [Ayuda] Pregunta sobre bases?

 Disculpa por no escribir pero ya ven por exceso
 de pago, bueno
la base es pequea por ahora pero tiene grandes planes de expansion, es de
4 gigas actualmente, las transacciones por segundo son alrededor de 10 por
minuto y para la consulta estamos manejando jdbc desde windows... como
veran se poco de bases pero estoy tratando de documentarme mas.