RE: [Ayuda] LUNIX????

> Eso fue lo primero que leí, pero despues de seguir un par de links,
> acabe en la pagina del "AcidKlan", y al parecer ellos desarrollaron
> (o estan desarrollando) un so del mismo nombre, pero que segun
> entendi es un linux pero enfocado a la seguridad....

Asómate al sitio.

No cualquier persona puede hacer un sistema operativo. Mucho menos
enfocarlo a la seguridad. Ellos dicen basarse en Debian 2.2 - Excelente
decisión, sí, pero dudo que un grupo reducido (cinco o seis personas) que
no sea reconocido en el ámbito de la seguridad pueda realmente mejorarlo.

Buscando en su página encontré mucho texto (incluyendo SERIOS errores
conceptuales), pero nada más. Ni una versión, ni reportes de estado, ni
nada que me de a entender que el proyecto va en serio. ¿Es software libre?
Supongo que sí. Si sí, ¿Dónde está, para que podamos sumarnos al
escrutinio público?

Eso sí, si es un proyecto serio, va todo mi apoyo y admiración, que no es
una cosa simple.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118