Re: [Ayuda] Software para diseño...

Estimable y fiel pinguino,

soy de profesion diseñador y uso gnulinux todos los dias, ahora bien te
preguntaras cual es mi metodo, pues es simple, uso la herramienta
adecuada para la tarea que tenga adecuada (recuerda que siempre habra
OSs virtuales), si hay que hacer separacion a color en imagenes
vectoriales o de bitmap uso algun software *profesional* que realice esa
tarea correctamente y me permita desarrollar mi creatividad y no
preocuparme por detalles tecnicos, asi pues cuando se trata de diseñar
para web o alguna otra tarea en la que si halla software libre que lo
haga entonces uso software libre.

Deja que tu amigo escoja lo que mas le guste si el se siente comodo ahi,
y si es diseñador no limites su creatividad por filosofia de software
libre, es como si a un pintor se le dice que no use un pincel, que el
sabe que necesita y es el adecuado para terminar su obra, porque ese
pincel es un pincel propietario, si es bueno no lo limites, si es
maleton pues dale unos guamazos y que se ponga a diseñar en Gimp,
hehehhe...

:)