Re: [Ayuda] Software para diseño (acusome...)

camilo en cancun com wrote:

> Totalmente de acuerdo; es bueno ver que no soy el único loco que
> piensa que "según el trabajo, la herramienta", sin caer en
> radicalismos extremistas fanaticos del tipo "si no es libre, ni
> madres"...

Estoy de 100% de acuerdo contigo, de echo en mi casa y en mi trabajo
tengo instalados Linux y Windows y trabajo en ambos según me convenga
y no tengo ningún problema.

ACUSOME DE HABER PUESTO ESTE COMENTARIO DE

CON TODA LA INTENSIÓN PARA OBTENER PRONTA RESPUESTA, Y POR SUPUESTO NO
ES MI
INTENCIÓN HACER QUE LA GENTE USE SIEMPRE SOFTWARE LIBRE NI MUCHO MENOS
(AUNQUE LO PREFIERO)
DE MANERA QUE PIDO UNA DISCULPA... LO QUE QUERÍA ERAN MÁS OPCIONES Y NO
LEVANTAR
UNA POLÉMICA SOBRE EL HECHO DE LIMITAR LA CREATIVIDAD DEL SER HUMANO.

			MEA CULPA....

Saludos.