From: David Arias
To: ayuda en linux org mx
Sent: Monday, December 17, 2001 1:17 PM
Subject: [Ayuda] LUNIX

Hola.

Seguramente se burlaran de mi, sin embargo yo recuerdo (en una commodore
aunque no recuerdo modelo, etc) que para lo único que me funcionaba era para
un procesador de textos y para un montonal de jueguitos. Lo que si recuerdo
es que el procesador de texto venia en un chip que se incorporaba a un lado
de el teclado, y habia otros chips de memoria para que fuera un poquito mas
rapida y no tenia disco duro la maquina, sin embargo solamente tenia el
sistema operativo en memoria y de ahi cargabas tus programas.

Saludos
David Arias