[Ayuda] De las Certificaciones...

El asunto es tan subjetivo, aunque no se puede negar que aun empresario,
le apantalla que digan que esta certificado en x o y tecnologia (aunque
rara vez, sepan en que consiste tal tecnologia), o en el peor de los casos
el jefe de IT de empresa X, ni siquiera sabe que onda, pero el digamos
quiere al mejor, o al que presente mas titulos, y al mejor precio, ya que
asi tendra alguien que lo respalde cuando la riegue...

El problema con el soft open source, es que como ninguna empresa digamos
lo produce o es dueña absoluta, una certificacion por suse o red hat, no
son muy objetivas, es decir solo aprendes a usar el soft, tal y como ellos
lo diseñaron, y creo que sabemos las diferencias sutiles entre un gentoo,
slack, debian, red hat, etc...

Bueno...

Solo es un punto de vista...

Aunque por otro lado, si tu dices que sabes linux (aunque solo hayas
instalado Mandrake y con problemas) quien te va a decir que no sabes, si
no hay una base con la que pueda medirse?

(Haber si me supe explicar, por que creo que saque mucha idea en poco
texto...)

Saludos,

Gustavo Barrón