[Ayuda] problemas con el boot

<P>Tenía Knoppix y windows en una lap-top. Por problemas de espacio quité temporalmente knoppix pero dejé funcionando el lilo (que por defoult cargaba linux). Así estuve unos días trabajando y hoy decidí desfragmentar el disco duro. Gran error!!!!&nbsp;me parece que eso se hechó el lilo.&nbsp;El caso es que ahora no bootea nada. Se pueden imaginar lo desesperado que estoy aunque ya conté más&nbsp;allá del 10.&nbsp;</P>
<P>&nbsp;No puedo instalar knoppix otra vez porque sólo tengo una partición en el disco y&nbsp;no puedo&nbsp;perder&nbsp;los&nbsp;documentos en windows.&nbsp;Alguien sabe cómo puedo reestablecer el lilo?</P>
<P>Les agradecería muchícimo alguna idea.</P>
<P>Sergio</P>