Re: [Ayuda] Pregunta para poder mudarme a LINUX............

Si tu trabajo lleva la inercia de usar winblows, no tiene mucho sentido
que vayas contra ello.

Si realmente quieres usar linux aun en esas condiciones, puedes compar
el modulo de ximian para conectarte a un servidor exchange. Otra opcion
que me suena agradable es dejar de usar la cuenta de ese servidor, pon
tu propio servidor de correo, o usa uno que te permita otras
alternativas mas estandar, como IMAP.

https://store.ximian.com/xprodlist.php?type=software

Todo lo demas se puede hacer con samba, que es totalmente gratis y viene
con todos los sabores de linux :-), solo necesita un poco de paciencia
para aprender a configurarla, lo cual no es nada dificil.

Saludos
Max