Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

y que pasa cuando hay mas gente que depende de ti??,
la neta yo preferiria tener el papelito, ir de traje y
seguir haciendo mis pendejadas por 50 varos mas! pero
si voy a seguir tablas pues preferiria andar en
chanclas, camiseta sudada y el papel que me sirva pa
limpiarme!!
Pues todos prefeririamos eso. Siempre y cuando lo que hagas te guste de verdad. Porque si es por el puro varo, eso es mediocre. Lo ideal es el equilibrio: te guste y disfrutes lo que estas haciendo y vayas feliz a tu trabajo de la mano de un buen varo que te permita disfrutar los momentos de esparcimiento. Pero bueno, eso casi es la busqueda del Tao. A menos ya seas rico y heredero, entonces si haz lo que se te pegue la gana.

saludos.

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux - Yum! Restaurants

"... Pero no todo va a ser tan fácil con Debian Linux, porque como comprobarás, no es un sistema hecho para cobardes. Tendrás que ser valiente." -  del "Manual Avanzado de Linux".