Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Mira no se que edad tienes, pero respeto hacia los demas te falta.
Cuando tu no sabias que existian las computadoras yo ya manejaba una vax 11750 con terminales vt100 reales, y compilaba programas en fortran en ese equipo. No se cuando entraste al mundo de la computacion pero tu seguro entraste de las narices con windows, y creiste durante muchos años que eso era computacion.
Pues te equivocas de nuevo.   Yo entre con Mac hace 15 años ;)

Hoy sabes ver una pelicula en la pc, haces algun programita de base de datos, y seguramente juegas en la pc a los juegitos de matar arabes o terroristas.
No, no me gustan los videojuegos.  Jamas me gustaron.

Porque tengo un cluster, porque me gusta, porque tengo una consultora en mi propia casa de seguridad informatica, porque controlo a clientes desde mi casa mientras miro la tv, porque me pagan por eso, porcque compilo muchas cosas, porque presto servicios desde esta red, y ademas porque se me antoja.
Esta bien. No habias dicho que en tu casa tenias tu empresa y a eso te dedicabas. Una disculpa por que un comentario tan simple te ofendio.

Tu al parecer conociste un sistema multitarea cuando aparecio redhat o alguna otra distribucion que hoy tiene renombre, yo uso unix desde las 286 cuando aparecio en Xenix para pc.
No, cuando parecio Slackware. Desde las 286. De hecho con una AT.

Cuando tu estabas usando el windows 3.1 para tus cosas yo era gerente de
No nunca use ese sistema. Y afortunadamente jamas he tenido que usar Windows como base. Antes era usuario Mac ahora Linux.

Asi que respeto, siempre estare por sobre ti si tienes esa actitud equivocada para con los demas, porque no solo sere mejor en sistemas que tu, sino que destacare por se rmejor persona que tu.
Ok. Si tu los dices. Pero repito, si viste mala actitud hacia ti en comentarios que nunca fueron con animo de ofender. Pues que se le va hacer.
Creo debes aprender a leer entre lineas.

Ademas la edad no define en lo mas minimo un criterio.

saludos.

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux - Yum! Restaurants